Nombran nuevos jefes delegacionales en la CDMX

12 Abril, 2018 Actualizado el 12 de Abril, a las 15:47
Asamblea Legislativa/ Fuente: Flickr
Asamblea Legislativa/ Fuente: Flickr
Arena Pública

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, designó a nueve jefes delegacionales que sustituirán a aquellos que dejaron sus cargos para buscar algún puesto de elección popular durante el actual proceso electoral.

Las delegaciones que tendrán nuevos titulares son: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tláhuac  y Tlalpan, informó Milenio.  El diputado Adrián Ruvalcaba aseguró que se revisó la trayectoria de los integrantes de cada terna enviada para sustituir a los jefes delegacionales.

Edgar Jiménez Santillán es el nuevo jefe delegacional de Coyoacán, Ángel Luna Pacheco será el titular de Benito Juárez, mientras que José Luis Pandal ocupará la jefatura de Cuajimalpa; la delegación Cuauhtémoc será dirigida por Rodolfo González Valderrama, José Augusto Velázquez  dirigirá Gustavo A. Madero, Aurelio Reyes García se hará cargo de Iztacalco, José David Rodríguez Lara de Miguel Hidalgo, Fernando Palacios Mirón de Tlalpan y Félix Medina Padilla de Tláhuac.

Las ternas para sustituir a los delegados fueron enviadas por la jefatura de gobierno y votadas por los integrantes de la Asamblea Legislativa en Donceles.

Archivado en