Meade reta a AMLO a debatir cada semana

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 10:36
Made-AMLO/Fuente: Twitter
Made-AMLO/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, retó al candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a debatir cada semana.

Meade lanzó el reto a todos los aspirantes a la presidencia, pero durante un evento en Guerrero, habló específicamente de López Obrador; lo llamó a contrastar ideas y a que se muestre a la gente cuál es el impacto de sus propuestas, contra el de las “ocurrencias” de López Obrador, informó Milenio.

José Antonio Meade aseguró que quien no tenga disposición para debatir no merece gobernar; Meade criticó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pretenda terminar con el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como con la Reforma Educativa. Meade también aseguró que la propuesta de López Obrador de otorgar amnistía a miembros del crimen organizado es el problema y no la solución.

El candidato de Todos por México ya había invitado a los candidatos presidenciales a debatir, sin embargo, su convocatoria no fue aceptada por López Obrador, mientras que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que no estaba interesado en debatir con quien ocupa el tercer lugar en las preferencias.