Usuarios del Metro sorprenden con el orden en estación Zapata de la Línea 12

9 Abril, 2018 Actualizado el 9 de Abril, a las 12:15
Foto: Metro / Wikipedia
Foto: Metro / Wikipedia
Arena Pública

Los usuarios del Metro de la Ciudad de México dieron la noticia en este inicio de semana cuando se observó que dentro de la estación Zapata de la Línea 12, lugar en donde hay mucho flujo de personas, se respetaron los señalamientos y mantuvieron un orden para abordar el convoy.

A través de un video que circula en redes sociales, se podría observar que la gente respetó los señalamientos de ascenso y descenso que se encuentran en las orillas del andén.

Pese al gran números de pasajeros que había dentro y fuera del convoy se logró mantener un orden para el servicio fuera más fluido de lo normal.

“Hoy en línea 12 @MetroCDMX, pese a la gran cantidad de personas, las filas para ingresar al metro eran visibles.Bien ahí usuarios! Hacer cultura es difícil, pero es posible #Civismo”, estas fueron las palabras con las que el usuarios acompañó su publicación.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro ha mostrado fallas técnicas al brindar servicio, ya que en múltiples ocasiones el tiempo de espera llegó a ser de hasta 40 minutos.

Archivado en