Meade asegura que ganará las elecciones sin necesidad de fraude

3 Abril, 2018 Actualizado el 3 de Abril, a las 14:06
José Antonio Meade/Fuente: Wikimedia Commons
José Antonio Meade/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que ganará las elecciones sin fraude

En entrevista para La Jornada, Meade dijo que las encuestas que se publican ahora, no son iguales a lo que se verá en el mes de junio; el candidato dijo estar seguro de que ganará el proceso electoral. 

José Antonio Meade dijo que si se contrastan propuestas, experiencia y honorabilidad, la diferencia con otros candidatos es abismal; comentó que el mejor ejemplo es el tema del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), sobre el que dijo, los expertos aseguran que el lugar en que se construye es el mejor, y que violentar los contratos lo que se plantea es una medida autoritaria que generaría falta de certeza para las inversiones. 

José Antonio Meade se deslindó del "gasolinazo" diciendo que el precio de la gasolina se determina por factores internacionales.

Cuestionado sobre las desapariciones forzadas, comentó que debe haber satisfacción y reparación del daño en dichos casos; y a los padres de los desaparecidos aseguró que se seguirá trabajando en las investigaciones.