Meade reta a AMLO y Anaya a debate sobre su patrimonio

02-04-2018 10:24

meade reta a amlo y anaya a debate Agrandar
meade reta a amlo y anaya a debate

El candidato presidencial José Antonio Meade, de la coalición, Todos por México, retó a los candidatos Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Ricardo Anaya, a debatir sobre su situación patrimonial. 

El reto fue hecho por Meade a través de Twitter, en una publicación en la que llama a debatir a los otros dos candidatos en torno a su respectiva situación patrimonial e inmobiliaria. Al reto respondió la candidata independiente Margarita Zavala, aunque no fue llamada al mismo en la publicación del candidato de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista (PVEM), informó El Universal.

Margarita Zavala aseguró que no se cierra a ningún tipo de debate y que no ve nada malo en debatir la situación patrimonial del cada uno, sin embargo, apuntó que los formatos de debate deben ser más entretenidos y no tan rígidos. 

Ricardo Anaya, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que a él le interesa debatir con Andrés Manuel López Obrador, y no con el que va en tercer lugar en las encuestas, esto refiriéndose a Meade. Hasta el momento no hay respuesta por parte de López Obrador o de su equipo con respecto al reto lanzado por el candidato de Todos por México. 

 

Comentar