Se reportan 64 muertos por el incendio de centro comercial en Siberia

26 Marzo, 2018 Actualizado el 26 de Marzo, a las 11:38
Foto: Incendio Siberia / Twitter @ActualidadRT
Foto: Incendio Siberia / Twitter @ActualidadRT
Arena Pública

Un incendio dentro de un centro comercial en Siberia terminó con la vida de 64 personas.

La tarde de ayer se reportó un incendio en un concurrido centro comercial ubicado en Kemerovo, el cual consumió las plantas del lugar muy cerca del área de cines y zona de juegos infantiles.

De acuerdo con El Economista, el comité de investigación de Rusia interroga al propietario del centro comercial y al guardia de seguridad que cerró las salidas de emergencias al momento de saber del incendio. Hasta el momento se confirma que hay varias personas desaparecidas tras este trágico suceso, el cual ha dejado 11 personas hospitalizadas y 36 que ya están siendo atendidas.

Esta mañana comenzaron las labores de búsqueda y no descartan que haya la posibilidad de encontrar menos de edad dentro del centro comercial. Anna Kuznetsova, comisaria de protección de derechos de menores en Rusia, asegura que el incendio se originó por las malas condiciones en las que se encuentra el centro comercial.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin expresó sus condolencias a las familias que perdieron algún ser querido en el incendio.

Archivado en