Reportan riña dentro de un vagón en la estación Romero Rubio en la Línea B del Metro

La persona que resultó herida fue trasladada al Hospital de Balbuena y su estado de salud es no grave.
21 Diciembre, 2017 Actualizado el 21 de Diciembre, a las 23:21
Riña en el vagón del Metro Romero Rubio. Foto:  Twitter @HolaVenus
Riña en el vagón del Metro Romero Rubio. Foto: Twitter @HolaVenus
Arena Pública

La inseguridad en el transporte público sigue haciendo de las suyas. Esta noche de jueves 21 de diciembre, en la estación Romero Rubio de la Línea B del Metro, un hombre fue herido de bala, ya que en redes sociales comenzaron a correr rumores sobre una supuesta balacera en el vagón del metro. Tiempo después, el Metro y la Secretaría de Seguridad Pública desmintieron que hubo una balacera, ya que no encontraron ningún casquillo en el vagón; y explicaron lo que sucedió en dicha estación.

Resulta que alrededor de las 20:15 horas, comenzó un riña en el convoy que arribó a la estación Romero Rubio, dos sujetos agredieron a una persona de 35 años llamada Jaime “N” con un petardo, lo cual ocasionó que sufriera una lesión cerca en la cabeza.

La persona que resultó herida fue trasladada al Hospital de Balbuena y su estado de salud es no grave. Autoridades del Metro y la policía han comenzado una investigación para saber qué fue lo que ocurrió esta noche de jueves 21 de diciembre en la Linea B del Metro.

Archivado en