Ofician misa con rifles semiautomáticos AR-15 en Estados Unidos (VIDEO)

2 Marzo, 2018 Actualizado el 2 de Marzo, a las 09:00
La ceremonia incluyó una cena de agradecimiento al Presidente Trump y bendiciones a los rifles AR-15. Foto: youTube
La ceremonia incluyó una cena de agradecimiento al Presidente Trump y bendiciones a los rifles AR-15. Foto: youTube
Arena Pública

Este miércoles cientos de feligreses se reunieron para contraer nupcias o renovar sus votos matrimoniales, acompañados de lo que en su religión, consideran un objeto sagrado otorgado por Dios, un rifle AR-15.

Este evento armado es organizado en Pensilvania, EEUU, por la Iglesia del Santuario de la Paz Mundial y la Unificación, una rama de la Iglesia de la Unificación, fundada en Corea en la década de 1950.

LEE: Embajadora Roberta Jacobson, una más de las renuncias en la administración de Trump

Los cerca de 500 participantes, de varias partes del mundo, asistieron con seguros puestos en sus armas para impedir que una bala entrara o saliera de ella, en la ceremonia que lleva por nombre “Bendición del registro del libro de la vida de los verdaderos padres cósmicos del universo, la tierra y la humanidad Cheon Il Guk".  

Cabe destacar que el evento, incluyó una “cena de agradecimiento al Presidente Trump”, donde el reverendo y líder de la congregación, Hyung Jin “Sean” Moon (hijo del fundador y autoproclamado mesías de la Iglesia de la Unificación), hizo una oración para que reinara la paz en un mundo donde “Dios dio el derecho de portar una arma“.

De acuerdo al medio Peru.pe, Andrew Kessler, un abogado que llegó con su AR-15 a la ceremonia, señaló que "desafortunadamente, en la mayor parte del mundo se piensa que las únicas personas que deben tener un arma son las que nos gobiernan" y agregó que "yo no creo que esté probado que si hay menos armas, hay menos violencia".

"Espero no tener que usarlas nunca contra otro ser humano. Pero en todos los lugares de este país donde las leyes sobre armas son más estrictas, la criminalidad está en sus máximos niveles", opinó, por su parte, John Paul Harris perteneciente a esta iglesia de la cual aseguró ser un orgulloso miembro vitalicio.

Para esta comunidad de feligreses, el “mazo de acero” o “varilla de acero” de la que el libro de las Revelaciones habla, es el rifle semiautomático AR-15, que causara la muerte de cientos de personas en pasadas masacres de Estados Unidos, aquí es un objeto divino.

Además el Reverendo conocido también como Justin Moon, es CEO y fundador de Kahr Arms, una manufacturera de armas de fuego semiautomáticas, aunque no queda claro si venden AR-15s, no obstante, personas que acudieron a la ceremonia aseguran que ahí compraron el suyo.

Archivado en