El auto de #LordFerrari termina en fatal accidente en la Autopista del Sol

28 Febrero, 2018 Actualizado el 28 de Febrero, a las 08:00
En el Ferrari rojo viajaban dos colombianas y un hombre a exceso de velocidad.
En el Ferrari rojo viajaban dos colombianas y un hombre a exceso de velocidad.
Arena Pública

Este lunes el vehículo de la marca Ferrari que perteneció al llamado #LordFerrari, Alberto Sentíes, cuando ordenó a su escolta golpear a otro conductor, se incendió este lunes en la Autopista del Sol tramo Cuernavaca-Chilpancingo, en el kilómetro 222.

El auto con placas de circulación del estado de Morelos, PYU-57-55, era conducido por un hombre que llevaba a bordo a dos mujeres de origen colombiano, una de ellas de nombre Dayana, de 22 años de edad y  la otra Thatiana de 25 años. Repentinamente el automóvil chocó contra un autobús de pasajeros por exceso de velovcidad, saliéndose de control, para después chocar contra un muro de contención y finalmente volcar e incendiarse.

LEE: Transmite por Facebook live su asesinato por denunciar narcomenudeo

Primeros reportes señalan que las mujeres resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fueron llevadas a un hospital donde las reportan en estado crítico. Mientras que el sujeto que conducía el Ferrari, presentaba solo rozones, pero en un momento se dio a la fuga.

Recordemos 11 de marzo de 2016, Sentíes viajaba en este Ferrari rojo, cuando uno de sus escoltas golpeó, supuestamente por ordenes de su jefe, a un joven tras un altercado vial en Viaducto Tlalpan. El hecho captado en un video se hizo viral en redes sociales.

 

Archivado en