Nuevo spot del PRI alerta y desata polémica con “un día sin” programas de asistencia social (Video)

13 Febrero, 2018 Actualizado el 13 de Febrero, a las 08:11
“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita”
Nuevo spot del PRI alerta y desata polémica con “un día sin” programas
Arena Pública

A partir de este lunes, el periodo de intercampañas dio inicio con un spot del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde invita a los ciudadanos a imaginar "un día sin" programas de asistencia social.

“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita”, se refiere en el promocional.

El partido comenzó a transmitir en radio y televisión un spot con este mensaje de advertencia para los electores.

A veces no valoramos lo que tenemos sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer. Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, menciona una voz mientras vemos distintos programas sociales “desaparecer”.

Hasta ahora solo se puede ver a través de radio y televisión, sin embargo, ha generado polémica por la amenaza que representa el mensaje.


 

Archivado en