Lanzan el primer tráiler de "Venom"; spin-off de "Spider Man"

8 Febrero, 2018 Actualizado el 8 de Febrero, a las 11:15
Revelan el primer tráiler de Venom, el antagonista de Spider Man
Revelan el primer tráiler de Venom, el antagonista de Spider Man
Arena Pública

La primera película en solitario de Venom en la gran pantalla, con el actor Tom Hardy como protagonista, ya tiene su primer tráiler.

Aunque todavía queda mucho tiempo por delante hasta su estreno el 5 de octubre. Sony Pictures ha revelado el avance de la historia que desarrolló Marvel Comics del superhéroe que fue concebido originalmente como un villano de Spider-Man, como su propio antagonista.

LEE: Leonardo DiCaprio y Tarantino volverán a trabajar juntos en película del asesino serial Charles Manson

Cabe destacar que Venom como personaje llegó al cine hace 10 años con "Spider-Man III", sin embargo ahora es cuando tiene su propia película, con un presupuesto mayúsculo y la presencia de Tom Hardy, además contará con Michelle Williams y Riz Ahmed, entre otros actores.

El regreso de Venom está dirigida por Ruben Fleischer, quien explicó que es una película de "acción ruda y humor negro", y que se basa principalmente en los cómics "The Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes", en los que vemos al personaje luchar contra seres similares a él, pero aún más violentos, de acuerdo al medio tikitakas.

En los dos minutos de duración del avance ya podemos ver a Tom Hardy en la piel de Eddie Brock, el reportero rival de Peter Parker y el antagonista de Spider-Man al convertirse en Venom.

Recordemos que la historia es la de un organismo de origen extraterrestre que necesita ser huésped de otro ser vivo, en una relación de simbiosis. En la historia de Spider-Man, Venom se lanza a por Peter Parker, pero éste logra rechazarle y entonces "ocupa" el cuerpo del reportero Eddie Brock.

 

Archivado en