Leonardo DiCaprio y Tarantino volverán a trabajar juntos en película del asesino serial Charles Manson

13 Enero, 2018 Actualizado el 13 de Enero, a las 11:28
Tarantino y DiCaprio. Fotos: Wikicommons
Arena Pública

Se ha confirmado que Leonardo DiCaprio trabajará nuevamente con el famoso director Quentin Tarantino en su próxima pelicula sobre el asesino serial Charles Manson, quien falleció el 19 de noviembre del año pasado, informó el medio Deadline.

Inclusive el actor de 43 años ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve. Asimismo Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt son otro famosos que han aparecido en los rumores acerca del reparto de este filme, que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos realizados por Charles Manson, líder de la secta "La Familia" quienes asesinaron brutalmente a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Recordemos que Dicaprio ya trabajó con Tarantino, uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, en 'Django desencadenado'.

La película debería llegar a los cines en verano de 2019 para hacerla coincidir con el 50 aniversario de la muerte de Sharon Tate, actriz y modelo estadounidense, esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por Manson cuando estaba embarazada de ocho meses.

Algo interesante de la producción es que será la primera película que Tarantino produzca sin el sello de su amigo Harvey Weinstein, productor que desencadenó los escándalos de abuso sexual en Hollywood, lo que provocó el inevitable divorcio entre las partes, después de nueve películas juntos, algunas de ellas tan memorables como 'Reservoir Dogs' o 'Pulp Fiction'. Tarantino dejó claro que sabía lo que estaba pasando con Weinstein, lo suficiente como para haber hecho algo al respecto.

 

Archivado en