Critican a Meade por copiar spot de Trudeau (VIDEO)

21 Enero, 2018 Actualizado el 21 de Enero, a las 13:40
Critican a Meade por copiar spot de Trudeau. Foto: Facebook / Megáfono
Critican a Meade por copiar spot de Trudeau. Foto: Facebook / Megáfono
Arena Pública

José Antonio Meade precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha levantado polémica en redes sociales por el parecido de su nuevo spot político a uno dprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El extitular de la Secretaría de Hacienda usó un formato similar al que usó el canadiense en una de sus campañas, de acuerdo a Reforma.

LEE: Abuchean a Meade en el Centro Histórico de la CDMX (VIDEO)

En el video a Trudeau se le observa sentado sobre un escritorio observando un discurso en televisión e inmediatamente la apaga para decir a la cámara: “Los canadienses merecen algo mejor. Podemos seguir desconfiando y encontrando fallas en el otro o podemos unirnos y sentarnos a trabajar”

En el caso de Meade, se le ve recargado en un escritorio mirando un discurso sobre terminar con la pobreza e inmediatamente apaga el televisor con el control remoto y expresa: “¡Nombre! Unos genios. Dar discurso sobre la pobreza es muy fácil”.

Este es el spot que el precandidcato presidencial dio de alta en el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se difunda.