(Video)El gesto que levantó polémica de Donald Trump hacia su familia

17 Enero, 2018 Actualizado el 17 de Enero, a las 15:51
Donald Trump, caballerosidad, Melania Trump, Barrron Trump, viral
(Video)El gesto que levantó polémica de Donald Trump hacia su familia
Arena Pública

Mientras Donald Trump se cubría de la lluvia con un amplio paraguas, su esposa Melania y su hijo Barron fueron blanco de las gotas, sin que el mandatario, y padre de la familia ,se dignara a cubrirlos, cuando se disponían a abordar del Air Force One para regresar a Washington.

Como era de esperarse varios fotógrafos captaron el momento en que el mandatario sube la escalinata en solitario y su familia avanza detrás de él.

El presidente no se da la vuelta para ver a su familia sino hasta que se encuentra a punto de ingresar al avión y aún así no la cubre del aguacero.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales, donde múltiples usuarios aseguran que el hecho evidencia el egoísmo del presidente estadunidense.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que los medios exhiben la falta de caballerosidad que el presidente estadounidense ha mostrado con la primera dama a lo largo de su mandato, ya que el pasado julio, también en medio de una fuerte lluvia, ambos salieron del Air Force One en el aeropuerto Internacional Newark Liberty en Newark, en Nueva Jersey,descendieron por la escalinata tomados del brazo, mientras Trump sostenía un paraguas. Aquí el video.