De Movimiento Naranja a Rusia: Yuawi López tiene lista una canción para el Mundial 2018

17 Enero, 2018 Actualizado el 17 de Enero, a las 07:49
Yuawi López, cantante de Movimiento Naranja, tiene una canción lista para el Mundial de Rusia 2018
Yuawi. Foto: Youtube / Movimiento Naranja
Arena Pública

El niño del momento Yuawi López que se hizo famoso por interpretar el pegajoso tema de 'Movimiento Naranja' declaró en entrevista para Milenio que ya prepara una canción para el Mundial de Rusia 2018

Con su típica vestimenta wixárika (huichol) el pequeño de 9 años originario de la comunidad Indígena de Santa Catarina en la sierra de Jalisco y su padre José López compartieron que se encuentran asombrados sobre la gran aceptación que ha tenido la canción de la campaña política. El video de Movimiento Naranja de Yuawi ha sido reproducido cerca de 18 millones de veces en el portal de videos YouTube.

LEE: El tema “Movimiento Naranja” llega a Spotify

Pese a las especulaciones sobre posible explotación infantil, el pequeño cantante dijo que su grupo musical se formó en 1993 y comenzaron cantando en camiones, pero ahora lo hacen en restaurantes.

Asimismo al respecto de sus aspiraciones Yuawi señaló que aunque es parte de una campaña política y ahora es reconocido en todo México; a él no le gusta la política, "Mi sueño es ser cantante", dijo el nuevo ídolo que desea conocer a Vicente Fernández. 

El tema viral ahora se puede escuchar en diversos spots de medios de comunicación e incluso en algunos centros de entretenimiento.

Archivado en