Martha Higareda se codea con estrellas de Hollywood en los Golden Globes 2018

12 Enero, 2018 Actualizado el 12 de Enero, a las 23:09
Foto: Twitter / Martha Higareda
Arena Pública

Al parecer Salma Hayek y Guillermo del Toro no fueron los únicos mexicanos que estuvieron presentes en los Golden Globes 2018, pues la actriz Martha Higareda ha compartido en sus redes sociales fotografías ocn celebridades de Hollywood como Resse Witherspoon.

"Pues los #GoldenGlobes estuvieron geniales, la fiesta uff!!! increíble, qué orgullo conocer a tanto talento tan reconocido y lo mejor es que son personas bellísimas!!!", posteó la actriz de 34 años junto a famosas de Hollywood como Resse Witherspoon, Michelle Williams y Natalia Dyer.

Aunque la mexicana no detalla en su publicación si estuvo en la ceremonia de premiación o únicamente en algún after party, sí presumió el vestuario que eligió para la importante gala de los Golden Globes:

"My #goldenglobes look. Mi primera vez en los globos de oro. Thanks to @Elenareva for my beautiful dress. @LeSilla @bykilian @annesisteron @sylviecollection #momentodegrandeza gracias a todos :)"

Actualmente, Martha Higareda promociona la serie de Netflix "Altered Carbon", que protagoniza junta a Joel Kinnaman y James Purefoy, y que será estrenada el 2 de febrero próximo.

Te recomendamos: “La forma del agua” y otras películas con amores de fantasía

Archivado en