Golden Globes 2018: Mira la transmisión en vivo este domingo

6 Enero, 2018 Actualizado el 6 de Enero, a las 11:47
Blake Lively. Foto: Instagram / Hoture
Arena Pública

La 75 entrega de los Golden Globes se llevará a cabo este 7 de enero del 2018, desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

En la primer ceremonia de premiación a la excelencia del cine y televisión en el mundo de este año, la cual se verá marcada por los escándalos de abuso de poder y sexuales que han azotado a Hollywood en los últimos meses. Incluso el presentaor principal Seth Meyes ha declarado que indudablemente tendrá que hacer mención a este tema. Por otra parte una lista de actrices se han organizado para vestir de negro en señal de protesta por estos mismos hechos.

Asimismo algunos de los famosos que presentarán y harán entrega de los premios son Ricky Martín, Gal Gadot, Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert entre otros.

También se anunció que Facebook adquirió los derechos de transmisión en vivo de la alfombra roja, que además tendrá contenidos especiales en Instagram.

En latinoamérica países como México (6 pm) Perú (7 pm), Colombia (7 pm), Ecuador (7 pm), Venezuela (8 pm), Chile (9 pm) y Argentina (9 pm) podrán ver en directo la entrega de los Globos de Oro por medio del canal TNT, que también ofrecerá una transmisión en línea en su plataforma TNT GO.

En Estados Unidos la televisora NBC tendrá los derechos para la transmisión en vivo de los Golden Globes (5 pm hora de Los Ángeles) , que también cuenta con un servicio en línea para suscriptores. Si lo quieres ver en España, Movistar + transmitirá en directo la ceremonia (alfombra roja 00:45 am del lunes 8 y ceremonia 2 am).


 

Archivado en