Profesora fue arrestada por tener relaciones sexuales con su alumno

11 Enero, 2018 Actualizado el 11 de Enero, a las 12:38
Valeria Costadoni. Foto: Screenshot video / local 10 news
Arena Pública

Una profesora fue acusada de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años en varias ocasiones. Este lunes fue arrestada en Miami bajo el cargo de agresión lasciva en un niño, según el portal Local 10 News.

Valeria Costadoni de 30 años, quien trabajaba como maestra de artes del lenguaje de la escuela Charter Miami Arts, mantuvo encuentros sexuales con uno de sus alumnos en diferentes ocasiones en su casa y coche, según relató a la Policía local la víctima, cuya identidad no fue revelada.

Te recomendamos: Bebé es rescatado con vida tras bombardeos en Siria (VIDEO)

El joven, aseguró haber tenido sexo con su profesora unas cuatro veces en su casa. Además el informe de la Policía también señala que la mujer originaria de Asunción, Paraguay que se habría mudado a Miami a fines de la década de los 90, realizó sexo oral con su alumno “en muchas ocasiones” dentro del aula que compartían.

En Florida, la mujer detenida asistió al Miami Coral Park Senior High School antes de graduarse de la Universidad Johns Hopkins. También se desempeñó como presidenta del departamento de artes del lenguaje en el campus Wynwood de la escuela.

Ante la situación los padres de la víctima repudiaron la actitud de Costadoni y exigieron justicia.

Archivado en