Toyota y Pizza hut se unen para hacer realidad tecnología de la serie 'Black Mirror'

Pizza Hut causó furor en Twitter al presentar su nueva tienda autónoma móvil con tecnología al estilo de la famosa serie de Netflix ‘Black Mirror’.
El vehículo autónomo que reparte pizzas fue mostrado en el Consumer Electronics Show 2018.
Mira: 5 Películas imperdibles nominadas a los Golden Globes 2018
Introducing the first Pizza Hut fully autonomous delivery concept vehicle. Excited for our future with @Toyota #CES2018 pic.twitter.com/YGNQUgijha
— Pizza Hut (@pizzahut) 8 de enero de 2018
Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar por el parecido de esta tecnología con un episodio de Black Mirror.
Pizza Hut: doing design wrong since 2018 pic.twitter.com/HsFqw95fbR
— So Stable, Much Genius (@RODIem01) 9 de enero de 2018
Black Mirror tenía info, eso no se desarrolla en una semana (?)
— Leonel Scasserra (@LioScasserra) 8 de enero de 2018
Conoce la tienda del futuro: e-Pallette
El vehículo autónomo, lleva por nombre e-Palette, y fue desarrollado por Toyota. Este podría albergar una tienda móvil y a la vez ser un servicio de viaje compartido o entregar paquetes.
El fabricante de automóviles, con sede en Japón, dijo que se está asociado con un puñado de socios, incluidos Pizza Hut, Amazon, el gigante de los viajes compartidos, Didi y Uber.
Este lunes el presidente de Toyota Akio Toyoda presentó esta tecnología al estilo Black Mirror en el evento International CES en Las Vegas “Hoy, tienes que viajar a las tiendas”, dijo “En el futuro con e-Pallete, la tienda vendrá a ti”.
A pesar de que e-Palette es solo un vehículo conceptual por ahora, agregó que la compañía planea pilotar la tecnología en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. Por otra parte las pruebas en los EE. UU. y otras áreas están previstas para principios de la década de 2020.