Marjorie de Sousa podría ser vetada de la rueda de prensa de su nueva película

3 Enero, 2018 Actualizado el 3 de Enero, a las 12:35
Marjorie de Sousa. Foto: Instagram
Arena Pública

Antes del estreno de la película "Lo más sencillo es complicarlo todo" los productores se vieron preocupados por los escándalos legales de una de las protagonistas, Marjorie de Sousa.

Y es que el equipo de producción podría prescindir de la actriz venezolana en la rueda de prensa ya que temen que el tema se centre en sus problemas legales con el padre de su hijo, Julián Gil.

Mira: A sus 58 años Maribel Guardia luce su sensual figura

La película, que también tiene como protagonistas a Danna Paola y Alosian Viviancos tiene como fecha de estreno el 26 de enero en México.

La trama de la comedia romántica gira alrededor de Mónica (Danna Paola) quien ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene "la edad perfecta" para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana (Marjorie de Sousa) y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

A continuación te compartimos el tráiler de "Lo más sencillo es complicarlo todo"

Archivado en