NFL: Packers vs Saints en vivo, este domingo

La temporada de los Green Bay Packers luce complicada luego de la lesión de clavícula de Aaron Rodgers.
18 Octubre, 2017 Actualizado el 18 de Octubre, a las 18:19
El joven Brett Hundley tomará los controles de los Packers tras la lesión de Rodgers
El joven Brett Hundley tomará los controles de los Packers tras la lesión de Rodgers
Arena Pública

Los Green Bay Packers no podrán contar con su mariscal de campo, Aaron Rodgers, cuando reciban a los New Orleans Saints en la Semana 7 de la NFL. A continuación te decimos dónde ver la transmisión del partido en vivo.

Este domingo 22 de octubre, el joven mariscal de campo de los Packers, Brett Hundley, tendrá el primer inicio de su carrera ante los Saints en el Lambeau Field a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Del otro lado, el ataque aéreo de New Orleans es el quinto mejor de la liga con un promedio de 258.4 yardas por partido. Drew Brees ha lanzado 1,321 yardas en lo que va de la campaña.

Los Packers marchan en la segunda posición de la División Norte de la NFC con una marca de 4-2, mientras que los Saints ocupan el segundo puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional con récord de 3-2.

El entrenador en jefe de Green Bay, Mike McCarthy, confirmó que la lesión de clavícula de Aaron Rodgers necesitará de cirugía, aunque no se pronunció sobre el diagnóstico de cuánto tiempo estará fuera del terreno de juego.

Packers vs Saints: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 12:00 horas (tiempo del centro) por ESPN y dando click aquí

 

Archivado en