Patriots vs Falcons en vivo: NFL, este domingo

Los Falcons visitan a los Patriots en una reedición de Super Bowl de la temporada 2016.
18 Octubre, 2017 Actualizado el 18 de Octubre, a las 18:08
Patriots y Falcons chocan en la Semana 7 de la NFL
Patriots y Falcons chocan en la Semana 7 de la NFL
Arena Pública

Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se ven las caras por primera vez luego de enfrentarse en el pasado Super Bowl, en duelo de la Semana 7 de la NFL. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

A las 19:30 horas (tiempo del centro de México) el Gillete Stadium será testigo del enfrentamiento entre Patriots y Falcons, escuadras que disputaron el más reciente Super Bowl, en febrero de este año.

En aquella ocasión, todo marchaba a la perfección para el conjunto de Atlanta, que tenía una amplia ventaja sobre los de New England. Sin embargo, los Patriots lograron empatar el encuentro para jugar el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl, donde al final derrotaron a los Falcons.

En la temporada 2017, los Patriots marchan como líderes de la División Este de la Conferencia Americana con un récord de 4-2, mientras que los Falcons son el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con mara de 3-2.

Los de New England son la mejor ofensiva de la campaña con un promedio de 412 yardas por partido. En la misma categoría, los de Atlanta ocupan la quinta posición con 378.4 yardas por encuentro.

Patriots vs Falcons: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:30 horas (tiempo del centro) por ESPN y dando click aquí

Archivado en