Mira en vivo CMLL Grand Prix 2017, este viernes

El equipo mexicano se enfrentará a un conjunto de luchadores internacionales en la Arena México.
1 Septiembre, 2017 Actualizado el 1 de Septiembre, a las 12:28
El Grand Prix del CMLL se lleva a cabo en la Arena México
El Grand Prix del CMLL se lleva a cabo en la Arena México
Arena Pública

El Grand Prix Internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre se lleva a cabo este viernes 1 de septiembre. La función comienza a las 20:30 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La Arena México será la sede donde un grupo de luchadores mexicanos se enfrentará a un conjunto de extranjeros. En el evento participarán elementos del CMLL, asi como de las empresas New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor.

Como parte de la cartelera, Blue Panther, Blue Panther Jr y The Panther se enfrentan a Máscara Año 2000, Cuatrero y Sansón, en un combate entre las dinastías Panther vs Dinamita. Además, Carístico, Místico y Soberano Jr chocarán contra ‘La Peste Negra’, conformada por Negro Casas, Bárvaro Cavernario y Felino.

Volador Jr., Rush, Último Guerrero, Diamante Azul, Dragon Lee, Mephisto, El Valiente y Euforria, conforman el representativo mexicano que se enfrentará al equipo del resto de mundo, el cual estará integrado por Michael Elgin, Matt Taven, Juice Robinson, Kenny King, Marco Corleone, Kojima, Johnny Idol y Sam Adonis.

En la rama femenil Marcela, Princesa Sugehit y Silueta lucharán contra Zeuxis, Amapola y Dalys.

CMLL Grand Prix 2017: horario y dónde ver en vivo

México: 20:30 horas (tiempo del centro) en PPV a través de iTV

Archivado en