No te pierdas la UFC México en vivo, este sábado

La pelea estelar de la noche será entre el mexicano Brando Moreno y el estadounidense Sergio Pettis.
4 Agosto, 2017 Actualizado el 4 de Agosto, a las 17:19
Los mexicanos Brandon Moreno y Alexa Grasso encabezan la cartelera estelar
Los mexicanos Brandon Moreno y Alexa Grasso encabezan la cartelera estelar
Arena Pública

Este sábado 5 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de artes marciales mixtas: el Ultimate Fighting Championship (UFC) llega al país con el Fight Night Mexico City. Te decimos cómo ver los combates en vivo.

La Arena Ciudad de México será la sede del evento en el que el mexicano Brandon ‘The Assassin Baby’ Moreno suba al octágono para enfrentar al estadounidense Sergio ‘The Phenom’ Pettis, en la pelea estelar de la noche.

Moreno y Pettis se enfrentarán en la categoría de los pesos mosca de la UFC. El mexicano llega con un récord de 14-3, mientras que el estadounidense tiene una marca de 15-2.

En la pelea coestelar, la mexicana Alexa Grasso se enfrentará a la iraquí Randa ‘Quiet Storm’ Markos, en la categoría de los pesos paja. Grasso llega con una marca de 9-1 al combate, mientras que Markos ostenta un récord de 7-5.

La cartelera estelar la complementan los combates de Jouban vs Price; Bravo vs Bandenay; Alvey vs Evans; y Pérez vs Soukhamthath.

El evento será transmitido a través de UFC Figth Pass. Las peleas preliminares comienzan a las 19:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que la cartelera estelar inicia a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Archivado en