Mayweather adelanta el resultado ante McGregor

Floyd Mayweather está preparándose al 100% para su combate del próximo 26 de agosto, donde enfrentará al irlandés Conor McGregor, quien es la máxima estrella de la UFC. Dentro de una de sus sesiones de entrenamiento, Floyd se animó a lanzar un vaticinio respecto de cómo será la pelea y, de paso, dejó un sorpresivo pronóstico.
22 Junio, 2017 Actualizado el 23 de Junio, a las 08:37
Boxeo y Artes mixtas chocarán en la lucha que nadie creía que era posible cuando Floyd Mayweather se enfrente a Conor McGregor
Boxeo y Artes mixtas chocarán en la lucha que nadie creía que era posible cuando Floyd Mayweather se enfrente a Conor McGregor
Arena Pública

Mayweather señaló ante las cámaras de TMZ Deportes que derrotará al mejor libra por libra de las artes marciales mixtas, y no solo eso, sino que además dio a entender que saldrá lastimado.

"Me pueden dejar un ojo negro. Mi nariz puede sangrar. Puedo tener un mal día en el gimnasio. Pero al final del día, no tendré un mal día de pago. Y no tendré una mala noche bajo las luces. Tendré protuberancias, moretones, pero nunca una mala noche", señaló Floyd en su clásico estilo.

Mayweather, quien tiene un importante registro de haberse retirado invicto en 49 peleas como profesional hace dos años, está entrenando para salir de la inactividad y así volver en gloria y majestad derrotando al irlandés Conor McGregor, que dejará las MMA para intentar triunfar en una segunda disciplina. Por lo visto "Money" tiene claro que no es un camino fácil, y que tendrá que dar un gran esfuerzo para lograr vencer al mayor exponente del UFC.

Archivado en