Juventus cancela partidos amistosos ante Tigres y Monterrey

La Vecchia Signora no se presentará en la Súper Copa Tecate 2017 debido a la reprogramación de su pretemporada.
12 Julio, 2017 Actualizado el 12 de Julio, a las 14:59
El conjunto italiano canceló su pretemporada en México.
Arena Pública

El conjunto italiano de la Serie A, Juventus, emitió un comunicado en el cual informó que no disputará los partidos amistosos de pretemporada que tenía planeados en México, como parte de la Súper Copa Tecate 2017.

La escuadra de Turín tenía programados 2 partidos de preparación en tierras mexicanas ante los clubes regiomontanos de Tigres y Rayados, los días 18 y 19 de julio, en la ciudad de Monterrey.

A través del comunicado, los bianconeri informaron que “debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la Súper Copa Tecate 2017”.

La Vecchia Signora lamentó la situación y deseó éxito a los clubes mexicanos de Tigres y Rayados, a quienes espera enfrentarse próximamente. Además, agradeció a Tecate la oportunidad y manifestó su interés de poder presentarse en tierras mexicanas.

La cervecera anunció que los otros partidos que forman parte de la Súper Copa Tecate, en los que los clubes mexicanos de Chivas y Cruz Azul se enfrentan al Porto de la liga portuguesa, se llevarán a cabo como estaba previsto. 

Archivado en