La clave del éxito sexual según la psicología

Estudio revela la relación entre éxito sexual y generosidad.
3 Julio, 2017 Actualizado el 11 de Julio, a las 16:22
Estudio revela la relación entre éxito sexual y generosidad
Arena Pública

¿Te has preguntado cuál es la clave para ser más afortunado sexualmente? Un estudio científico asegura que la clave es una sola cosa: la generosidad.

De acuerdo a dos estudios publicados en el British Journal of Psychology, ser una persona generosa es lo que hace que que una persona le resulta sexualmente atractiva al resto. 

La primer aproximación analizó a 297 mujeres y hombres solteros a los que se les preguntó qué trabajo de caridad hacían y cuán a menudo tenían sexo. Los resultados revelaron que cuanto más trabajo de caridad hacían las personas, más sexo tenían en su vida. Las mujeres con mayores actividades en campañas de caridad reciben más atención sexual que las mujeres que no dan a la sociedad.

En la segundo instancnia de estudio, se le dieron 100 dólares a un grupo de personas y se les dió la opción de quedarse con el dinero o donar una parte o todo a caridad.

El estudio también funcionó a la inversa: las personas que en efecto tenían más sexo, eran también más generosas. La investigación reveló que los hombres que donaban gran parte o todo el dinero a caridad tenían más sexo que aquellos que se quedaban con el dinero, y lo mismo ocurría con las mujeres.

Compartir con los demás y ayudar a los otros, ha probado ser una manera de lograr más atención sexual.

Archivado en