Tiroteo en Arkansas, EE.UU., deja por lo menos 17 heridos

1 Julio, 2017 Actualizado el 1 de Julio, a las 09:32
Por el momento, la Policía ha descartado que el suceso haya dejado víctimas mortales. | Foto: dailymail.co.uk
Arena Pública

Una disputa en el club nocturno Power Lounge de la ciudad de Little Rock, Arkansas, en Estados Unidos, dejó un saldo de más de una docena de personas heridas, informaron las autoridades.

El tiroteo comenzó durante un concierto, en la madrugada de este sábado. Preliminarmente se calcula, según información policial en por lo menos 17 personas según dijo el comandante de policía Kenton Buckner en un comunicado.

Un de los lesionados se encontraba en estado crítico, sin embargo, ha evolucionado bien y su estado fue elevado a estable. Entre los heridos también se encontraba una joven de 16 años, añadió Buckner.

La balacera ocurrió cerca de las 2:30 a.m., hora local y, según señalan los medios locales, en medio de los disparos las personas entraron en pánico y salieron en estampida del club, lo que dejó un mayor número de heridos.

El comandante señaló que se podría descartar que este incidente se tratara de un acto vinculado al terrorismo.

Las autoridades continúan con sus indagaciones, pero no han confirmado nada respecto al autor de los disparos quien, se presume, huyó del local antes de que llegara la policía.

Cabe mencionar que este suceso ocurre a menos de 24 horas después del tiroteo en el hospital Lebanon del Bronx en Nueva York, que dejó al menos dos muertos y seis heridos.

Aquí te dejamos información relevante que circula en redes sociales:

Archivado en