Persiste potencial de fuertes lluvias en el Valle de México

Hoy tendremos cielo nublado en la región durante la mayor parte del día, con posibilidad de lluvias matutinas, bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.
1 Julio, 2017 Actualizado el 1 de Julio, a las 09:03
En la región del Valle de México se mantendrá el potencial de tormentas puntuales fuertes durante horas de esta tarde-noche.
Arena Pública

Este sábado en la región del Valle de México se mantendrá el potencial de tormentas puntuales fuertes durante horas de esta tarde-noche, las que vendrán acompañadas de posibles descargas eléctricas. Además se prevé un 80% de probabilidades de granizadas, según da cuenta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la región va a prevalecer mayoritariamente el cielo nublado durante parte de la jornada, con posibilidad de lluvias matutinas y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.

En cuanto al viento del sureste, tendrá una velocidad que bordeará los 10 a 25 kilómetros por hora en promedio, pero podemos esperar algunas rachas que pueden superar 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Afortunadamente, la temperatura será agradable en la Ciudad de México y con poca variación térmica. Se espera que la temperatura máxima llegue a 23 o 25 grados Celsius, mierntras que los termómetros no deberían descender de los 14 o 16 grados.

En el Estado de México podemos esperar una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 9 a 11 grados.

Archivado en