Mujeres secuestradas en la Cuauhtémoc se salvan por sus gritos

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia Juárez

13-06-2017 12:01 Por : Arena Pública

Dos mujeres fueron puestas en libertad, luego de que éstas gritaran tras ser secuestradas en la Colonia Juárez.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada, cuando los gritos de dos mujeres a bordo de una camioneta alertaran a elementos de la SSP que transitaban por la zona de la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Según los primeros reportes, las víctimas fueron privadas de su libertad en el cruce de las calles Praga y Chapultepec, por dos sujetos. Una de las plagiadas fue obligada a conducir el vehículo y la otra a viajar maniatada en la parte trasera.  

Al percatarse de la presencia de policías en la zona, la mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo empezó a gritar, hecho que llamó la atención de los patrulleros, quienes empezaron la persecución.

Unas cuadras más adelante, los plagiarios intentaron abandonar la camioneta y continuar su huida a pie, sin embargo, elementos  de la SSP lograron detenerlos.

Luego de que los secuestradores fueran detenidos, y se les encontrara un arma de fuego, unas esposas y al menos cinco cartuchos útiles, fueron remitidos al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.