Mira en vivo Chivas vs Tigres: Final de la Liga MX, hoy domingo

El campeón del Clausura 2017 de la Liga MX se define este domingo en Guadalajara. No te pierdas la transmisión en vivo.
28 Mayo, 2017 Actualizado el 28 de Mayo, a las 19:52
Arena Pública

Chivas vs Tigres disputan este domingo 28 de mayo el partido de vuelta de la Final del Clausura 2017 de la Liga MX . El enfrentamiento comienza a las 18:06 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde ver el partido en vivo .

El estadio Chivas será la sede del choque entre el Rebaño Sagrado y los Tigres de la UANL por el trofeo de campeón de la Liga MX , en la edición Clausura 2017 .

Guadalajara quiere acabar con la sequía de 10 años y medio sin conseguir un título de Liga, y busca el doblete luego de levantar el trofeo de la Copa MX .

Por su parte, Tigres busca el bicampeonato de la Liga MX , tras haber conseguido alzar el trofeo en el Apertura 2016, y así confirmar una nueva dinastía en el balompié mexicano.

El marcador global se encuentra empatado 2-2 luego del juego de ida celebrado en el 'Volcan'. Dos genialidades de André-pierre Gignac acabaron con el partido perfecto de las Chivas en la recta final del encuentro.

En esta fase, ya no cuentan los goles de visitante , sino que ganará el equipó que tenga la ventaja en el marcador global. Si concluye el partido y el global se mantiene empatado, se jugarán los tiempos extra y, posteriormente, la tanda de penales .

Chivas vs Tigres : horario del partido y dónde ver en vivo

México: 18:06 horas (tiempo del centro) por Chivas Tv, Claro Video y TDN y a través de la plataforma de la Liga MX dando click aquí

Estados Unidos: 19:06 horas (EDT) /16:06 horas (PDT)

Archivado en