Suscríbete | Smart Shot: Sector Construcción

El 1er reporte inteligente diario para los profesionales de la industria de la construcción en México.

 

Smart Shot es el primer reporte inteligente diario para los profesionales de la industria de la construcción en México. Ofrece a tu equipo directivo y de trabajo la información más relevante del sector, desde las fuentes más confiables. Recíbelo de lunes a viernes y directo a tu correo electrónico. 

 

¿Por qué?

En la era de la información y la revolución de la Industria 4.0, creamos un brief especializado en construcción para que los emprendedores de la industria potencien sus negocios al contar con información estratégica y útil.

 

¿Qué encontrarás?

 

① Contenido relevante: En cinco minutos estarás enterado de lo más relevante de la industria, y obtendrás un panorama estratégico para tu toma de decisiones.

Información exclusiva y curación de contenidos: Podrás encontrar información y entrevistas con profesionales de la industria, además de una curación profesional de contenidos de medios locales e internacionales. Todo ello preparado desde una óptica periodística bien documentada.

Una selección objetiva de temas, sin conflictos de interés de empresas, gobiernos u organismos públicos y privados, con el respaldo y la experiencia editorial de Arena Pública.

Recíbelo de lunes a viernes, a las 10:30 am

Puedes ver ejemplos del brief diario en los siguientes enlaces:

- Ejemplo 1

- Ejemplo 2

- Ejemplo 3