Carstens advierte. ¿Alguien lo escuchará en México?

Samuel García recuerda las advertencias que hizo Agustín Carstens en París la semana pasada. Existe una potencial desestabilización de grandes economías emergentes con graves consecuencias para el mundo.
18 Enero, 2016
El Observador

Samuel García recuerda las advertencias que hizo Agustín Carstens en París la semana pasada. Existe una potencial desestabilización de grandes economías emergentes con graves consecuencias para el mundo. El asunto es mucho más serio que lo que estamos leyendo en la prensa y más grave que las explicaciones oficiales.

 

Samuel García Samuel García Es economista y periodista económico. Es fundador y director de Arena Pública. Fundó y dirigió El Semanario de Negocios y Economía. Fue director editorial de Negocios del Grupo Reforma y del diario El Universal. Director fundador de Infosel. Fue profesor de la Maestría en Periodismo y Asuntos Públicos del CIDE y Coordinador-profesor del Diplomado en Periodismo Económico de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Columnista y comentarista en diversos medios de comunicación en México.