El peligroso populismo de Peña Nieto

El gobierno ha lanzado medidas recientes que huelen y saben a populismo. Medidas encaminadas a ganarse la simpatía de la gente, con fines particulares, y con un uso irresponsable del dinero público. El más reciente es el cambio de fórmula para fijar los precios de las gasolinas. ¿Quién pagará estas cuentas? Porque no hay almuerzos gratis
16 Mayo, 2016

El gobierno ha lanzado medidas recientes que huelen y saben a populismo. Medidas encaminadas a ganarse la simpatía de la gente, con fines particulares, y con un uso irresponsable del dinero público. El más reciente es el cambio de fórmula para fijar los precios de las gasolinas. ¿Quién pagará estas cuentas? Porque no hay almuerzos gratis.

 

El Observador TV El Observador TV Samuel García ha ejercido el periodismo económico en los últimos 26 años tanto en posiciones directivas en los principales diarios de México como en proyectos propios. Actualmente es profesor de la Maestría en Periodismo y Asuntos Públicos que imparte el Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE. Fundó y presidió El Semanario de Negocios y Economía durante 7 años, hasta junio de 2011; fue fundador y director editorial de Infosel Financiero, el primer sistema mexicano de información financiera en tiempo real; y director nacional de Negocios del Grupo Reforma en el que laboró durante 10 años. También fue director editorial de Negocios de El Universal.