Tecnologías y Educación

Assassin's Creed IV: Black Flag el multijugador es vital para el usuario

03-08-2013 18:37

El multijugador se ha convertido en parte importante dentro de la serie Assassin's Creed. Si bien la campaña individual contiene casi todas las novedades, además de un gran interés argumental, la vertiente online no resulta menos atractiva para los fieles seguidores de la serie. Por ello, en Assassin's Creed IV: Black Flag no van a faltar recursos, de nuevo con el estudio de Ubisoft Annecy fuertemente implicado en conseguir darnos motivos para prolongar las horas de juego de esta prometedora entrega pirata.

Más de 100 personas se encuentran trabajando actualmente en este proyecto "multiplayer", el cual aprende de sus predecesores para hacer evolucionar la innovadora mecánica que se nos ha venido presentando desde Brotherhood. Un esquema de juego que fusiona las dinámicas parkour con el sigilo, acercándonos un sistema único en el que es más importante pasar desapercibido que disponer de grandes reflejos a los mandos.

Con Revelations los esfuerzos se centraron en añadir una componente argumental a la fórmula, al tiempo que se integraban aspectos sociales. Con Assassin's Creed III se profundizó más en la jugabilidad, brindando un poderoso soporte post-lanzamiento. Ahora, con la temática pirata de fondo, lo que se pretende es aportar aún más mejoras a la fórmula. Las batallas navales no llegan aún, pero sí evoluciones importantes, empezando por la atractiva opción de crear nuestros propios modos de juego.

Comentar