Filtran fotografías de nuevo iPhone y Apple Watch

El evento de lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple será el 12 de septiembre en el Auditorio Steve Jobs.
6 Septiembre, 2018 Actualizado el 6 de Septiembre, a las 16:06
iPhone XS estará disponible en dos tamaños y en color dorado.
iPhone XS estará disponible en dos tamaños y en color dorado.
Arena Pública

Desde hace algunos años Apple reserva septiembre para lanzar sus nuevos productos, pero esta vez se le adelantaron y divulgaron las imágenes promocionales de los nuevos dispositivos.

Un sitio especializado en la marca reveló desde el 30 de agosto imágenes y algunas características de dos modelos de teléfonos, que bautizaron como iPhone XS, y la cuarta generación del Apple Watch.

Durante el verano comenzó la sospecha de que la empresa de Cupertino lanzaría un nuevo iPhone, esto debido a que se encontraron pistas en las versiones beta del nuevo sistema operativo iOs 12.

De acuerdo con la filtración, el iPhone X compartirá diseño con sus sucesor porque ambos tendrán pantalla OLED e incluye el color dorado. A diferencia del primero, el iPhone XS estará disponible en dos tamaños, uno como el modelo actual de 5.8  y otro de 6.5 pulgadas de pantalla.

OLED no tiene marco por lo que la cara frontal del teléfono es completamente una pantalla, lo cual hace a los teléfonos más delgados y ligeros . Una de sus bondades es que consume menos energía. Además ofrece una imagen con alto brillo y contraste tanto en foto como en video. Por ahora la pantalla OLED solo se usa en smartphones de alta gama.

El nuevo Apple Watch tiene una pantalla más grande, pero conserva el tamaño del reloj de las generaciones anteriores.

 

La filtración también incluye la nueva generación de Apple Watch. Las imágenes confirman el rumor de que las pantallas del reloj serían 15% más grandes al reducir el tamaño del bisel.

El evento, programado para el 12 de septiembre, será en el Auditorio Steve Jobs ubicada en la nueva sede de Apple, un edificio circular que hace eco de la obsesión de la empresa por curvear todas las equinas de sus dispositivos. En México se podrá seguir la transmisión en vivo a las 12:00 pm.

Archivado en