Harley-Davidson lanzará nuevos vehículos eléctricos para incrementar sus ventas

El fabricante de Milwaukee emplea una nueva estrategia para acelerar su crecimiento con nuevos productos, entre los que destacan los vehículos eléctricos.
30 Julio, 2018 Actualizado el 30 de Julio, a las 15:33
La nueva línea de motocicletas que lanzará Harley-Davidson cuenta con tres productos eléctricos.
Arena Pública

"Más caminos a Harley-Davidson".

Este es el nombre de la nueva estrategia de crecimiento que la legendaria marca de motos lanza para aumentar sus ventas y llegar a nuevos mercados. 

El plan de Harley-Davidson consiste en la oferta de nuevos productos, donde una línea completa de motocicletas mostrará nuevos motores de menor cilindrada para manejar en un entorno urbano. 

Dos motocicletas de peso medio, Pan America 1250 y el modelo Streetfighter, se lanzarán en el año 2020. Las especificaciones técnicas de estos productos aún no está disponible. 

La primera motocicleta touring de Harley-Davidson, Pan America 1250, lanzará en 2020.

 

Al mismo tiempo, el fabricante planea dar su primer paso dentro del mercado de los motores eléctricos con tres productos. Junto con el modelo, Livewire, que circula a modo de prueba actualmente, se unen otras dos motocicletas eléctricas que presumen agilidad y peso liviano para cicular por la ciudad. Uno de los diseños recuerda fácilmente a una bicicleta sin pedales. 

La gama amplia de modelos eléctricos se lanzará en 2022.

 

La demanda de estos vehículos livianos y eléctricos en Asia llevará a Harley-Davidson a buscar nuevas alianzas con compañías para producir estos productos. Actualmente ya cuenta con una fábrica en Tailandia que comenzará a operar junto a la de India. 

De esta manera, el fabricante de Milwaukee espera generar mil millones de dólares de ingresos anuales para el 2022. En los último años, la marca se ha visto ante dificultades por la pérdida del 13% de valor en su cotización de la bolsa. 

 

Más información: HARLEY-DAVIDSON ACCELERATES STRATEGY TO BUILD NEXT GENERATION OF RIDERS GLOBALLY

Archivado en