Los autos vietnamitas, VinFast, debutarán en el Auto Show de Paris

Los autos diseñados por Ital Design y Pininfarina lanzarán un modelo SUV y un sedán.

25-07-2018 17:36 Por : Arena Pública
VinFast planea un primer lanzamiento de 100 mil autos al mercado automotriz.
VinFast planea un primer lanzamiento de 100 mil autos al mercado automotriz.

Vietnam-Style-Safety-Innovation-Pioneer.

Esas son las palabras por las que se define VinFast, la nueva compañía automotriz que busca hacer presencia en la industria y mostrará sus primeros modelos en el Auto Show de París, en octubre 2018. 

La firma debutará en el gran evento con dos diseños encargados al estudio, Pininfarina, en forma de SUV como punta de lanza y un sedán de estilo fastback

VinFast planea lanzar estos vehículos en su país natal en una producción de 500 mil unidades para el 2025. 

Mientras tanto, la firma ha conseguido socios importantes como BMW Group, Bosch, Magna Steyr, Siemens y General Motors para conseguir la financiación que les ayudará en su producción, mientras VinFast distribuye productos Chevrolet a nivel local. 

La marca vietnamita tendrá su propio stand en el Auto Show de París, donde aún no se sabe si exhibirán un modelo de producción o un prototipo de los diseños que se han propuesto. 

Los autos de VinFast competirían con otra firma de Malasia, Proton, cuya misión es llevar autos económicos al mercado vietnamita. 

Los modelos que promociona VinFast prometen un diseño cuidado, elegancia, tecnología generalista y un precio considerable.