Despiden a director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

James Gunn fue revocado como director tras varios tuits ofensivos que publicó en el pasado.
20 Julio, 2018 Actualizado el 20 de Julio, a las 16:31
Además de 'Guardianes de la Galaxia', Gunn ha dirigido otras películas como 'Super' y 'Movie 43'.
Además de 'Guardianes de la Galaxia', Gunn ha dirigido otras películas como 'Super' y 'Movie 43'.
Arena Pública

El pasado siempre está presente. Y más cuando viejas publicaciones resurgen en redes sociales.

Disney emitió un comunicado donde anuncia que está cortando lazos con James Gunn, debido a tuits que el director había escrito años atrás, burlándose de temas como la pedofilia, la homofobia y la violación sexual. 

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e incosistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él", dice el comunicado. 

James Gunn dirigió las primeras dos entregas de "Guardianes de la Galaxia" para Marvel y Disney, y había firmado contrato para dirigir la tercera pieza que se estrenaría en el 2020. 

Los viejos tuits comenzaron a resurgir esta semana, donde el director se burla ofensivamente de estos temas. "Me gusta cuando niños pequeños me tocan en mi lugar especial", dice uno de ellos. 

Gunn comenzó a borrar las publicaciones controversiales y a aclarar que él ya no pensaba de esa manera. 

"Muchas personas que han seguido mi carrera, saben que cuando comencé me veía a mí mismo como un provocador, haciendo películas y contando chistes escandalosos y tabú", escribió en un nuevo tuit. "Como lo he platicado varias veces en público, mientras me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi sentido del humor". 

 

Ahora que Disney ha cortado lazos con el director, James Gunn ya no dirigirá la tercera película de "Guardianes de la Galaxia". 

Archivado en