Incendio en Galerías Coapa controlado

El centro comercial se encontraba cerrado al público por remodelaciones y no se cuenta con lesionados hasta el momento.
16 Julio, 2018 Actualizado el 16 de Julio, a las 18:38
Galerías Coapa se encuentra cerrado al público debido a remodelaciones tras sufrir daños en el sismo del 19 de septiembre, el año pasado.
Galerías Coapa se encuentra cerrado al público debido a remodelaciones tras sufrir daños en el sismo del 19 de septiembre, el año pasado.
Arena Pública

Fausto Lugo García, secretario de Protección Civil, indicó por Twitter que el incendio ha sido controlado por la fuerza de Bomberos y que no hay lesionados en el incidente de este lunes en Galerías Coapa.

 

 

Este lunes se pudo ver sobre el edificio una columna de humo negro esparciéndose en el cielo. Se evacuaron alrededor de mil 600 personas por seguridad.

El incendio se había originado en un almacen de la azotea donde se guardaba plástico, maniquíes, madera, entre otros artículos. Sin embargo, aún no se conoce la causa por la que se inició y la Procuraduría de la CDMX se encargará de investigar. 

La fuerza de Bomberos pudo controlar el fuego alrededor de las 16:00 hrs de este lunes y se implementaron cortes de circulación en los alrededores.

Los cortes se encuentran en Miramontes y Siena; Calada del Hueso y Rancho Arenal; Calzada Tenorios al Sur y Calzada del Huezo, según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la CDMX

 

 

 

 

Archivado en