Movilizaciones para este viernes 13 de julio ¡Toma precauciones!

Las movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes 13 de julio en la CDMX. ¡Toma precauciones!
13 Julio, 2018 Actualizado el 13 de Julio, a las 07:14
Movilizaciones para este viernes 13 de julio
Movilizaciones para este viernes 13 de julio
Arena Pública

Para este viernes de 13 julio se tienen previstas las siguientes movilizaciones ¡Toma precauciones antes de salir hacia tu destino!

CONCENTRACIÓN.
07:00 hrs.
HOTEL HOLIDAY INN MÉXICO COYOACÁN. 
Calzada de Tlalpan #1507, colonia Portales Norte delegación Benito Juárez. 
COMISIÓN DE LA JUVENTUD DE LA LXIII LEGISLATURA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

Concluye el "Segundo Parlamento Mexicano de la Juventud 2018", el cual tiene como objetivo principal crear un espacio para que este sector de la población pueda tener un acercamiento al trabajo que realizan los legisladores, tomando en cuenta que en un parlamento se proponen, se elaboran, se aprueban y se reforman las leyes e instituciones que se desprenden de su ordenamiento fundamental.


CONCENTRACIÓN.
09:00 hrs.

SECCIÓN IX DE LA CIUDAD DE MÉXICO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (CNTE).

Calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán una Asamblea Nacional para fortalecer la unidad y la organización de los trabajadores en activo, jubilados y derechohabientes en contra de las reformas estructurales.


CONCENTRACIÓN.
12:00 hrs.
RECTORÍA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (UAM). Prolongación Canal de Miramontes #3855, colonia Ex-Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

Llevarán a cabo una Asamblea con estudiantes rechazados de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con la finalidad de organizar el plan de acción a seguir en demanda del aumento a la matrícula en las universidades públicas y por el derecho a la educación para todos los estudiantes del país.

CONCENTRACIÓN.
18:00 hrs.
BIBLIOTECA PÚBLICA "RENATO LEDUC".

Calle Vereda #44, colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan.
Se reunirán para organizar el plan de acción a seguir en contra de las obras de construcción que se llevan a cabo en la Calle Vereda #5, esquina Acoxpa de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, las cuales provocan el despojo en detrimento del patrimonio de los vecinos de la demarcación.

 

 

Archivado en