EN VIVO: Dinamarca vs Francia, martes 26 junio, Fase de Grupos, Mundial Rusia 2018

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este martes 26 de junio las selecciones de Dinamarca vs Francia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México).
25 Junio, 2018 Actualizado el 25 de Junio, a las 13:13
dinamarca vs francia
Foto: Twitte/ @equipedefrance
Arena Pública

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este martes 26 de junio las selecciones de Dinamarca vs Francia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El Estadio de Luzhniki abre sus puertas para recibir el último encuentro de la jornada de grupos para Dinamarca y Francia.

El conjunto galo cuenta con el puntaje perfecto, tras vencer a Australia y Perú. Sin embargo, la selección de Dinamarca busca al menos empatar para seguir compitiendo.

El empate les vale a ambos para lograr sus objetivos e incluso una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto del grupo si en el otro partido Australia no vence a Perú.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Dinamarca vs Francia a través de la señal de Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.








 

Archivado en