Estas son las marchas para hoy lunes 25 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 25 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
25 Junio, 2018 Actualizado el 25 de Junio, a las 09:56
marchas cdmx
Foto: Twitter/@Seccion22cencos
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 25 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs
EDIFICIO VIRREINAL.
(Parque de Bolsillo) Plaza de la Constitución #2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.
Se manifestarán con la finalidad de exigir a las autoridades del Gobierno de la Ciudad la reinstalación de 2 de sus agremiados.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs
Calle Medellín #33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Llevarán acabo una Conferencia de Prensa, con la finalidad de anunciar una estrategia legal contra decretos de reserva de agua.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.
MUSEO NACIONAL DE HISTORIA
Cerro Chapultepec s/n, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.
Se llevará a cabo la Asamblea Seccional Extraordinaria donde se tomarán decisiones, priorización de la unidad del sector y el respeto a los derechos laborales y sindicales de los trabajadores, establecidos en los estatutos del sindicato.

CONCENTRACIÓN.
11:00 hrs
CENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL A.C. (CENCOS).
Calle Medellín #33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Llevarán acabo una conferencia de prensa, con la finalidad de dará a conocer la respuesta de los candidatos sobre la implementación de la "Ley de Desaparición".

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en