Mueren 4 en enfrentamiento entre Cartel de Tláhuac y SSP

20 Junio, 2018 Actualizado el 20 de Junio, a las 13:11
Arena Pública

Una persecución entre elementos de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) y un comando de presuntos delincuentes dejó un saldo rojo de al menos cuatro muertos, un lesionado y 25 detenidos.

Los hechos fueron registrados en la Av. Tláhuac y Jacobo Watt, en la colonia San francisco Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

Varios hombres viajaban a bordo de una camioneta Cadillac y un vehículo Toyota desde los cuales dispararon en contra de un joven de 18 años que murió más tarde en el hospital.

Los policías les dieron alcance sobre Av. Taxqueña, pero los delincuentes no pararon y emprendieron la huida. Como medida de seguridad los policías llamaron a grúas para llevar los vehículos al Ministerios público, pero un enfrentamiento se desató luego de que un comando de mototaxis quisiera recuperar las unidades disparando contra los agentes.

En las últimas semanas se intensificó la vigilancia  en el corredor que abarca Coyoacán, Iztapalapa y Tláhuac, pues se considera una zona de dominio del Cartel de Tláhuac.

Archivado en