Estas son las marchas para hoy martes 19 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 19 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
19 Junio, 2018 Actualizado el 19 de Junio, a las 08:35
marchas cdmx
Foto:Twitter/@MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 19 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.


10:00 hrs.

Se realizará una marcha que partirá de dos puntos:

1) Av. Insurgentes Sur s/n. y Eje 7 Sur Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

2) Av. Insurgentes Sur s/n. y Eje 4 Sur Xola, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Ambas concentraciones se dirigen a la SECRETARÍA DE ENERGÍA (SENER).
Av. Insurgentes Sur #890
Col. Del Valle Centro, delegación Benito Juárez.

Llevarán a cabo una marcha denominada "¡Solución Ya!, con la finalidad de que se de cumplimiento a los acuerdos con respecto a la solución de su pliego petitorio y en rechazo a la reforma energética.

10:00 hrs.

Saldrá una marcha del MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN.Plaza de la República s/n., colonia Tabacalera delegación Cuauhtémoc. y se dirige a la SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN (SEGOB).
Calle Abraham González #48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Otra parte de esta marcha se dirige también a la RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS.

Calle Parque Lira s/n, colonia San Miguel Chapultepec I Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Llevarán a cabo una marcha nacional, con la finalidad de exigir la indemnización de los Ejidatarios de Comunidades del Estado de Guerrero que han sido afectados por la construcción de la Autopistas del Sol.

Posible ruta de la marcha:
- Avenida Plaza de la República – Calle Ignacio Ramírez – Av. Morelos – Calle Abraham González – Atenas – Versalles – Av. Paseo de la Reforma – Calz. Chivatito y Calle Parque Lira.

13:00 hrs.

Manifestantes saldrán del ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA. Av. Paseo de la Reforma esquina Calle Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. rumbo a la DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN (DGESPE). Calz. México - Tacuba #75, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una marcha nacional, con motivo del LXXXIII Aniversario de la (FECSM), así como exigir el Respeto a sus necesidades como estudiantes normalistas y les sean cumplidas sus demandas.

Posible ruta de la marcha:
- Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Puente de Alvarado – Avenida Rivera de San Cosme – Calz. México – Tacuba.


11:00 hrs.

Una concentración se reunirá en la ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Calle Donceles esq. Allende, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Se llevará a cabo una manifestación para exigir a los Legisladores y Comisión para la reconstrucción, la reparación y reforzamiento de edificios y viviendas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

12:00 hrs.

Un grupo se reunirá en el CONJUNTO URBANO TLALPAN, (MULTIFAMILIAR).

Calzada de Tlalpan #03, colonia Educación, delegación Coyoacán.
Se llevará a cabo un acto Conmemorativo denominado «¡Porque la lucha sigue y la reconstrucción es el mejor memorial que podemos tener!», con motivo de los 9 meses del sismo del 19 de septiembre del año 2107.

12:00 hrs.
Manifestantes se reunirán en
Calle 312 #186, colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa, para anunciar que realizarán una huelga de hambre con motivo del aniversario luctuoso de sus hijos; así mismo se informará el curso de la investigación y se presentarán documentos importantes al respecto.

15:00 hrs.
Se realizará una protesta en las OFICINAS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. 
Av. Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán una manifestación para demandar la basificación de los empleados de los servicios médicos del Gobierno de la Ciudad de México y para mostrar su apoyo a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Lic. María Alejandra Barrales Magdaleno, de la Coalición "Por La Ciudad de México al Frente". .

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en