Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 14 de junio

Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 14 de junio a 16 días para las elecciones del 1 de julio.
14 Junio, 2018 Actualizado el 14 de Junio, a las 15:56
Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 14 de junio.
Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 14 de junio.
Arena Pública

Estamos a menos de tres semanas para la elección del 1 de julio y la balanza de los resultados de las encuestas presidenciales ya solo se inclina hacia un lado. 

Los ánimos del mundial parecen llegar como una brisa fresca después de 10 meses de temporada electoral y a solo uno días de haber concluido los tres debates organizados por el Instituto Nacional Electoral. 

Este 14 de junio Arena Pública te trae los últimos movimientos de las encuestas presidenciales 2018 con base en los resultados de las agregadoras Oraculus y Bloomberg, así como los últimos dados a conocer por una casa encuestadora avalada por el INE. 

 

encuestas presidenciales 2018 berumen ipsos

El 11 de junio Berumen e Ipsos dieron a conocer los resultados de su encuesta sobre la intención de voto de más de 13 mil entrevistados en el país entre el 30 de mayo y el 6 de junio. 

Según sus resultados AMLO está a la cabeza con 41% de la preferencia del voto, le sigue Ricardo Anaya con el 21% y en tercer lugar José Antonio Meade con el 13.6%, aunque a estos dos útlimos los rebaza la indecisión. 

 

encuestas presidenciales 2018 de oraculus este 14 de junio

Los resultados de Oraculus se mantienen muy similares a los resportados por Arena Pública el 11 de junio, existen variaciones de -0.1 puntos en el caso de AMLO y Meade que resultan insignificantes, incluso para Anaya quien tomó esos puntos.

 

encuestas presidenciales 2018 de bloomberg

Una situación similiar se presenta en los resutaldos las encuestas presidenciales recopiladas por Bloomberg, solo que, en este caso quien toma los puntos es José Antonio Meade. 

 

MÁS INFORMACIÓN: Berumen y asociados. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Bloomberg. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Oraculus.