Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 11 de junio

Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 11 de junio a 19 días para las elecciones del 1 de julio
11 Junio, 2018 Actualizado el 11 de Junio, a las 10:58
Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 11 de junio.
Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 11 de junio.
Arena Pública

La carrera por sumar puntos en las encuestas presidenciales 2018 esta por terminarse.

Faltan solo 19 días para las elecciones del 1 de julio y los ánimos por el mundial comienzan a opacar la contiendad electoral de los cuatro candidatos a la presidencia de México.

Andrés Manuel sigue a la cabeza con o sin mundial regún los resultados de las encuestas presidenciales. Este 11 de junio Arena Pública te trae los movimientos de los candidatos en las agregadoras Oraculus y Bloomberg, así como los más recientes de una casa encuestadora avalada por el INE.

encuestas presidenciales 2018 consulta mitofsky

La última encuesta Mitofsky publicada esta segunda semana de junio muestra a un AMLO con una preferencia de voto de 47.8%, la preferencia más baja entre las encuestas, así mismo la preferencia de Ricardo Anaya es de 26.1% el nivel más bajo de su campaña desde octubre de 2017 de acuerdo con los resultados de las encuestas presidenciales 2018 de Consulta Mitofsky. 

 

encuestas presidenciales 2018 bloomberg

Los resultados de la encuestas presidenciales de Bloomberg muestran una pérdida de 0.8 puntos por parte de AMLO, aunque sin perder el 50% de la prefencia de voto. Anaya, en cambio tiene un ligero aumento de 0.6 puntos y Meade sube 0.2.

El aumento en el último mes ha dejado a Ricardo Anaya y José Antonio Meade de nuevo en una pelea por el segundo lugar.

 

encuestas presidenciales 2018 de oraculus

En Oraculus, el segundo lugar de Ricardo Anaya se desvanece cada vez más perdiendo 1.3 puntos en tres días según la actualización de su página, Meade se mantiene estancado sin poder pasar del 20% en la preferencia electoral y AMLO esta a .4 puntos de llegar a una preferencia del 50%.

 

MÁS INFORMACIÓN: BGC Beltrán, Juárez y Asociados. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Bloomberg. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Oraculus. 

Archivado en