Toño Esquinca ofrece disculpa a AMLO y asegura que su ataque ‘fue bajo los influjos del alcohol’ (Video)

8 Junio, 2018 Actualizado el 8 de Junio, a las 09:43
toño esquinca
Foto:Facebook/ @AntonioEsquincaOficial
Arena Pública

Luego de varios días el locutor Toño Esquinca dio sus primeras declaraciones, ya que en la emisión del 6 de junio señaló que se iría del país si Andrés Manuel López Obrador se convierte en presidente e insultó al candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

A través de su cuenta de Facebook, Toño Esquinca publicó un video donde pide disculpas al candidato.

"Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador, nadie se merece un insulto como ese. (...) Una disculpa a Andrés Manuel porque no se merece eso y más en esta época en la que hay tanto odio y tanta separación entre nosotros los mexicanos. No quiero contribuir a eso", mencionó.

El locutor también señaló que no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y anunció su retiro del programa de Alfa 93.1.

"El mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol. Tengo que aceptarlo, es el primer paso para el cambio, que tengo problemas con el alcohol. Tengo que aceptar y tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme. Para que regrese el Antonio Esquinca que ustedes conocen, porque creo en el efecto positivo. Ya no estaba siendo congruente con lo que yo me estaba creyendo".

Grupo Radio Centro también informó sobre la cancelación del programa ya que el locutor incurrió en una "violación al código de ética". Se le aplicó una suspensión temporal, con una duración de 30 días hábiles.


 

Archivado en