Surge en vagón del Metro de la CDMX #Ladysiquepo (Video)

7 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 14:16
lady si quepo
Lady sí quepo/Fuente: Youtube Estudios DF
Arena Pública

Esta mañana se hizo viral el video de “Lady sí quepo”, una mujer que intentaba por todos lo medios entrar en un vagón completamente lleno, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

En el video se puede ver a una mujer, bautizada como “Lady sí quepo”, que intenta entrar en un vagón del metro, cuando este ya se encuentra a su máxima capacidad, sin embargo, la mujer no desiste en su intento y asegura que lograría entrar si los usuarios que ya están en el vagón se recorren. Las personas que se encuentran en el anden le dicen a la mujer que deje avanzar el tren, pero esta se niega.

Finalmente, después de intentar en repetidas ocasiones, entrar en el vagón, “Lady sí quepo” decide dejar que el tren salga de la estación, pero también comienza a gritar  "A chingar a su madre", mientras el tren avanza, pues aseguraba que no pudo subir porque la gente no se recorrió.

En redes sociales hubieron críticas en contra y a favor de “Lady sí quepo”, pues algunos argumentaron que el problema real es el mal servicio que presta el Metro, mientras que otros atribuyeron el caos a los intentos de la mujer por subir a un vagón que ya no tenía capacidad.

Archivado en