Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 7 de junio

Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 7 de junio a 23 días para las elecciones del 1 de julio.
7 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 13:12
Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 7 de junio.
Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 7 de junio.
Arena Pública

La carrera por sumar puntos en las encuestas presidenciales 2018 esta por terminarse.

Faltan solo 23 días para las elecciones del 1 de julio, pero los ánimos por el mundial comienzan a opacar la contiendad electoral de los cuatro candidatos a la presidencia de México.

Andrés Manuel sigue a la cabeza con o sin mundial regún los resultados de las encuestas presidenciales. Este 7 de junio Arena Pública te trae los movimientos de los candidatos en las agregadoras Oraculus y Bloomberg, así como los más recientes de una casa encuestadora avalada por el INE. 

 

Te puede interesar: El triunfo de Andrés Manuel López Obrador, Rodolfo de la Torre, 7 de junio de 2018. 

 

encuestas presidenciales 2018 casa bgc beltrán juárez y asociados.

La casa encuestadora BGC Beltrán, Juárez y Asociados en su más reciente entrega de junio presenta un avance de cinco puntos en el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador; en congruencia con otras encuestas Ricado Anaya sufrió retrocesos a un mes de las elecciones, mientras que José Antonio Meade recupera algunos puntos pero no abandona el tercer puesto. 

 

De acuerdo con los datos de Oraculus, el segundo lugar de Ricardo Anaya se desvanece cada vez más perdiendo 1.3 puntos en tres días según la actualización de su página, Meade se mantiene estancado sin poder pasar del 20% en la preferencia electoral y AMLO esta a .4 puntos de llegar a una preferencia del 50%.

 

encuestas presidenciales 2018 hoy 7 de junio resultados bloomberg

 

Por su parte los resultados de la encuestas presidenciales de Bloomberg muestran una pérdida de 0.8 puntos por parte de AMLO, aunque sin perder el 50% de la prefencia de voto. Anaya, en cambio tiene un ligero aumento de 0.6 puntos y Meade sube 0.2. El aumento en el último mes a dejado a Ricardo Anaya y José Antonio Meade de nuevo en una pelea por el segundo lugar. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN: BGC Beltrán, Juárez y Asociados. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Bloomberg. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Oraculus. 

Archivado en